Saludo del Hermano Mayor

Querido hermano/a:


Como Hermano Mayor, es para mí un placer daros la bienvenida a la página Web oficial de la Hermandad de Santa María de la Vega, Nuestra Señora de la Cabeza, comunidad de fieles que tengo el honor de coordinar desde hace unos días.

Tenemos por tanto cuatro años llenos de ilusión y trabajo.

Tras un año irregular, todos los que formamos esta Junta de Gobierno, nos hemos comprometido a trabajar con ilusión, marcando metas para engrandecer la Hermandad, que sin la implicación de todos vosotros será imposible.

No puedo olvidar ni tampoco dejar de agradecer, a cada uno de los Hermanos Mayores que han ocupado este cargo, el esfuerzo y trabajo que han realizado años atrás .

Ojala fuésemos capaces de unir voluntades para que esta Hermandad sea ejemplo de nuestro día a día como cristianos.

Que nuestro Señor Jesucristo y su madre, la Virgen María, nos protejan para que la Hermandad discurra por el camino marcado en nuestras reglas y con el esfuerzo y compromiso de todos, de testimonio de fe en nuestro pueblo y nos ayude en el discurrir del día a día, no solo de palabra sino también de obras.


La Hermandad somos todos, las personas que forman la Junta de Gobierno solo están unos años al frente de sus obligaciones, pero el espíritu de esta comunidad de fieles sigue su curso.


Sin otro particular, os saludo afectuosamente.


José Valero Linares